André Jardine ha hecho un trabajo extraordinario en el Club América, pues en apenas un año al mando, los éxitos son ejemplares. Cuatro títulos en apenas una temporada dirigida, pero él sabe que esto apenas comienza y que va por más, pues quiere dejar huella por siempre.
Por ello, el cuadro azulcrema está listo para hacer el mejor trabajo posible dentro del campo con las intenciones que pretende su entrenador, quien se ha ganado al plantel con base en el buen manejo de grupo y la buena comunicación, pero todo esto lo agradece día con día.
Y es que Jardine tiene claro que no cualquiera puede dirigir a las Águilas y no solo eso, sino que no cualquier DT puede ser campeón y menos tan exitoso como lo está siendo él junto a su cuerpo técnico, por lo que le dedicó unas palabras a todo el americanismo.
André Jardine es una agradecido con dirigir al más grande de México
Durante la conferencia de prensa previo al duelo de Octavos de Final de Leagues Cup ante St. Louis City, el brasileño aprovechó la pregunta de un niño en zona mixta para darle las gracias a todos los que han hecho posible su llegada al América, incluso a Dios.
“Ya hablé un par de veces que es un orgullo muy grande para mí estar en América. Era un sueño que tenía de niño, de dirigir a un club de una afición tan grande. Vengo a México con estos sueños y rápidamente aquí me veo en este club con algunos títulos“, expresó André.
“Es un poco la realización de este sueño que tenía. Cada día me despierto y agradezco a Dios y a todos los que me ayudaron a estar en este club“, confesó Jardine, quien quiere seguir muchos años más al frente de la institución para seguir levantando copas.