Álvaro Fidalgo es uno de los principales referentes del América, después de todo lo conseguido en estos años. Pero así como siente los colores del club, también se siente como un mexicano mas y por eso obtuvo la naturalización, motivo por el que muchos sueñan con verlo algún día en el Tri.

El Maguito siempre ha dicho que nunca comenzó los trámites de naturalización con la idea de jugar con la Selección Mexicana, pues sostiene que esto va más allá de lo deportivo. Sin embargo, en esta oportunidad fue un poco más abierto en ese sentido y no descarta ese escenario en algún momento.

No lo descarto, no tengo problema en decir que no lo descarto y que no le diría que no obviamente. Pero no fue la naturalización de hace tiempo por eso, tenía la opción de hacerlo y lo hice. No sé cómo va a ser, supongo que el tiempo lo dirá si a final terminé jugando con la selección o no“, dijo a Claro Sports.

Sin embargo, Fidalgo todavía no es elegible para jugar con la Selección Mexicana debido a que tiene que esperar hasta febrero del próximo año. Llegada la fecha y si cuenta con el visto bueno de Javier Aguirre, el Maguito podría recibir ese llamado con el que muchos sueñan para defender los colores del Tri.

Carlos Reinoso se rinde ante Fidalgo

Carlos Reinoso no ocultó su deseo de ver a Fidalgo en el Tri y destacó lo mucho que conoce la historia del club. “A mí me sorprende que Álvaro Fidalgo conozca la historia del América, conoce todo eso que dejamos nosotros como historia grande del Club América de los Tena, de los Ortega, de los Carlos Santos, de Cuauhtémoc Blanco, Álvaro la conoce perfecto…“.