Cuando todo apuntaba a que el América frente a Pachuca del Apertura 2025 iba a ser toda una fiesta en el Estadio Ciudad de los Deportes debido a que sería el debut de Allan Saint-Maximin en casa, la Alcaldía Benito Juárez tomó la decisión de que ese encuentro se jugará a puerta cerrada.
Esto debido a un mal entendido en cuanto a la seguridad del inmueble durante un partido del América Femenil días antes. Y es que si bien, recientemente se reveló que las Águilas seguirán jugando en dicha sede el resto del torneo, la directiva azulcrema no se quedó con las manos cruzadas por lo que ya demandaron a al alcalde.
Así lo reportó el Diario Récord quien reveló todos los detalles de la demanda que impuso América, luego de las grandes perdidas que tuvo la institución al tener que haber regresado todo el dinero ingresado por el boletaje de un estadio que estaba vendido casi en su totalidad.
“El Club América ya demandó al alcalde de la Benito Juárez por el cierre arbitrario que hizo de la tribuna en el partido entre el Club América y Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes”, dijo Carlos Ponce de Récord.
¿Cuánto perdió América tras haber jugado ante Pachuca a puerta cerrado?
De acuerdo a los últimos reportes, América habría sufrido una fuerte perdida de cerca de siete millones de pesos luego de que haya tenido que regresar los ingresos por el boletaje el encuentro ante los Tuzos. Esto considerando que ya se habían vendido más del 80% de las entradas.