Álvaro Morales, reconocido periodista del futbol mexicano por sus constantes polémicas, se ha vuelto a envolver en una. En esta ocasión, lanzó una dura crítica contra Christian Martinoli y su equipo por algo que vincula al Club América.

El comentarista de ESPN platicó con Paulo Castillo en su canal de YouTube y no ocultó su opinión sobre el trabajo que realizan en TV Azteca. Aseguró que allí tienen mucho cuidado de no cruzar el límite en sus críticas para no molestar a Emilio Azcárraga

Si bien Alvarito admitió que sí tunden a la Selección Mexicana y marcan algunas cosas durante las transmisiones, evitan hacer comentarios negativos sobre el dueño de la cadena televisiva.

Martinoli y García, periodistas de TV Azteca

Los Aztecos sí critican a la Selección. Sí, a la Selección, nunca se van a meter con Azcárraga, porque en el momento que le toquen los huevos a Azcárraga, este le habla a Salinas. Ellos saben hasta a dónde también. No le van a pegar a su propio patrón, tampoco ¿verdad?”, apuntó Morales.

Como no podía ser de otra manera, este video ya se está viralizando en las distintas plataformas digitales y es cuestión de tiempo para que llegue a manos de Martinoli y compañía. ¿Habrá respuestas?