André Jardine ha caído de pie en el América, a pesar de que su llegada al club fue bastante criticada, el estratega brasileño ha demostrado que tanto él como su cuerpo técnico, estaban a la altura de dirigir al equipo más ganador del futbol mexicano.

Sin embargo, no todo ha sido bueno y este buen momento que vive el equipo tardó en llegar luego de las múltiples bajas con las que se ha contado a lo largo del Apertura 2023 y la Leagues Cup 2023. Es importante mencionar, que en ningún partido de la actual campaña, Jardine ha podido contar con plantel completo.

A pesar de ello, los resultados se han dado y las Águilas se colocan como líderes del Apertura 2023 con 24 puntos luego de once jornadas disputadas. Además, teniendo a la mejor ofensiva del torneo con tres de sus elementos compitiendo por el liderato de goleo.

América suma dos meses sin perder bajo el mando de André Jardine

Finalmente, el bueno momento de las Águilas se ve reflejado en sus cifras las cuales reflejan que suman once partidos al hilo sin perder iniciando desde el 4 de agosto que empataron ante Chicago Fire en la Leagues Cup y hasta la actualidad donde sumaron una nueva victoria ante Pachuca.