La salida de Fernando Ortiz, y la llegada de André Jardine, han significado muchos cambios en las estructura de América, principalmente en el cuerpo técnico para el próximo torneo y aunado a que el Tano se llevó a parte de la estructura de las Águilas a Monterrey.
Sin embargo, estos cambios iban a suceder, ya que cada estratega tiene a sus hombres de confianza. Por su parte, Jardine armó un cuerpo técnico a la medida de un club como América. Todos sus integrantes saben lo que es ser campeones además de tener basta experiencia con categorías juveniles.
El cuerpo técnico de América quedó conformado de la siguiente manera: André Jardine como director técnico, Paulo Victor Rodríguez auxiliar técnico, Mario Felipe Pérez preparador físico, Carlo Pizoni Bressane analista, Alex Guevara analista institucional, Raúl Rodrigo Lara auxiliar técnico institucional, Francisco Martínes preparador físico, Fernando Gilardi kinesiólogo y finalmente Luis Gurrola como entrenador de porteros.
Precisamente, la tarde de ayer en la presentación del nuevo cuerpo técnico, la directiva les regaló una playera con sus nombres y el dorsal catorce en cada una de ellas. Esto con el boto de confianza que sean ellos quien entreguen el título de liga número catorce para las Águilas.
En su presentación, el estratega brasileño dejo en claro que sabe que la directiva ya tiene algunas opciones de fichajes en la lista, per aún así el ya ofreció otros a los que se les dará prioridad. Mencionó que buscará jugadores brasileños con potencial para sumar al equipo.