América ya concretó la llegada de Víctor Dávila, pues así ha trascendido en las horas recientes y ya solo falta el anuncio oficial por parte de las Águilas para que se ponga punto final al mercado y ahora sí, la aficiónhttps://americamonumental.bolavip.com/tema/andre-jardine quede contenta con un gran refuerzo, pues la calidad y juventud del chileno dan para generar ilusión.
Dávila sonó desde el inicio del mercado y la realidad es que hay un motivo detrás de todo esto, una situación clara por la cual la directiva lo tuvo siempre en la carpeta y que por fin se ha concretado, y esto va más allá de su edad (26 años) o de su experiencia en el futbol mexicano (con León y Pachuca).
La razón por la que América apostó por Dávila
América no quitó el dedo del renglón por el chileno y esto se debe a un motivo claro, pues con André Jardine como entrenador, tener a un jugador de este calibre es esencial, ya que el andino puede ocupar cuatro posiciones en le flanco de ataque.
Aunque actualmente Dávila está llegando para ser un extremo izquierdo y pelearle a Brian Rodríguez, la realidad es que Víctor puede ocupar cuatro posiciones: los dos extremos (izquierdo y derecho), el área del delantero y también el espacio como un segunda punta.
Con León y Pachuca se le vio en distintas posiciones, pues Dávila es un elemento muy móvil, que además tiene buen disparo, tiene juego aéreo y gol, por lo que parece ser que las Águilas encontraron al reemplazo perfecto de Julián Quiñones, una salida que le ha costado mucho al club.