América está entrenando a tope en el Nido de Coapa para enfrentar el Clásico Joven, un partido ante Cruz Azul que nadie quiere perderse debido a la buena actualidad en la que llegan ambos equipos y sobre todo por los últimos encontronazos entre las dos instituciones.

La calidad de los juegos ha aumentado en este Clásico entre clubes de la capital, un duelo que se jugará en Ciudad Universitaria, pero que se apreciará de la misma manera y eso lo saben a la perfección Álvaro Fidalgo y Allan Saint-Maximin, dos de los mejores jugadores del plantel azulcrema.

Así pasan el rato Fidalgo y Maxi

Fidalgo y Maxi se han entendido muy bien en los entrenamientos del equipo americanista, pues la calidad de ambos está más que clara y por ello se han dado un momento para presumir una tremenda postal para los aficionados, quienes se ilusionaron bastante con esta foto.

Y es que el Club América presumió a través de redes una imagen en la que aparecen el Maguito y el extremo galo dándose un abrazo y planeando lo que será el siguiente juego por la jornada 13 del Apertura 2025, el cual quieren ganar a como dé lugar.

Fidalgo y Maxi superaron sus lesiones

Afortunadamente, tanto Álvaro como Allan han superado las lesiones que venían arrastrando y no tendrán complicaciones para enfrentar el juego ante la Máquina, por lo que se podrán ver a los dos desde inicio y al cien por ciento, así que André Jardine contará con dos grandes futbolistas en buen estado.