América ya espera de vuelta a sus futbolistas convocados de la Selección Mexicana, ya que varios de estos tuvieron una buena participación ante Ecuador en el segundo amistoso de la fecha FIFA, por lo que el club está orgulloso del nivel mostrado por sus jugadores.
Y es que no solo hubieron americanistas en el 11 inicial, sino que también ex-futbolistas del equipo se hicieron notar, como el caso de Julián Quiñones, situación que se hizo tendencia y provocó mucho énfasis en el conjunto azulcrema, el cual ya piensa en Cruz Azul.
Erick Sánchez brilla ante Ecuador
Erick Sánchez fue de los mejores en el amistoso ante Ecuador y se alzó en lo alto, demostrando que está listo para ocupar un lugar en el Mundial del 2026 como mediocampista, por lo que Javier Aguirre se fue con un buen sabor de boca de las características que puede aportar el azulcrema hoy en día.
Israel Reyes se afianza como titular
Israel Reyes no solo la rompió, sino que confirmó su gran nivel y que debe de ser titular en lo que resta del proceso mundialista con el Tri como lateral por derecha, posición que conoce bien y que además había sido ocupada por otros jugadores que no están en su mejor momento.
Luis Malagón se ve opacado en el Tri
Luis Malagón no tuvo participación ante Ecuador, por lo que se llevó nuevamente críticas, ahora con la comparación ante el Tala Rangel, pues actualmente hay opiniones divididas sobre quién debe ser el guardameta titular del Tri, así que Ángel necesita seguir trabajando.