América no deja de sorprender, no solo en el terreno de juego, sino en toda su estructura, pues ahora lo está haciendo dando pasos hacia adelante en un tema que fue complicado en el torneo anterior, pero que para el Clausura 2025 se quiere evitar y se busca cambiar la situación, se trata del estadio que usará para la localía, nada más y nada menos que el Ciudad de los Deportes.

Como ya se sabe, las Águilas ya fungieron como locales en este recinto en el Apertura 2024, donde no tuvieron la mejor participación, pero que al final de todo se logró el tricampeonato, que era el objetivo fuera como fuera. No obstante, ahora se quiere tener una casa importante, que se haga sentir con el apoyo de la afición, por lo que se ha transformado de una manera increíble todo el lugar.

De ser el famoso Estadio Azul, a ser el Azulcrema

Cruz Azul se fue del Ciudad de los Deportes, al igual que Atlante en este inicio de 2025, por lo que el conjunto azulcrema aprovechó y le dio un giro completo al recinto, ya que pintó todo el interior, de color amarillo y azul, dándole así una identidad para que los fanáticos se sientan cómodos, pues si bien, no es el Estadio Azteca, pero sí se busca que este sitio represente al americanismo de alguna forma y parece que así será.

Y es que desde una toma aérea que se filtró en redes sociales, se pudo ver de una manera sorprendente cómo quedó el interior, muy parecida a los colores de la famosa Bombonera del club Boca Juniors de Argentina, por lo que se espera que se pueda tener un apoyo de la hinchada de una forma continua, no solo en los clásicos, sino durante todos los partidos que se disputen como local.

¿Cuándo vuelve a jugar América en Ciudad de los Deportes?

El próximo juego de América en el Estadio Ciudad de los Deportes será ante Atlético San Luis el martes 28 de enero, pero no solo eso, sino que también habrá duelo el día sábado 1 de febrero ante Juárez, pues es doble jornada y le toca en casa ambos partidos a la escuadra americanista, por lo que ya hasta promoción se lanzó para que se llene el recinto y se cuente con mucho apoyo desde las gradas.