André Jardine llegó hace muy poco tiempo al Club América y está a punto de encarar su primera temporada al frente del primer equipo. Faltan escasos días para el inicio del Torneo Apertura 2023 de Liga MX, y él podría recibir el primer gran revés en Coapa.
Es que el mercado de pases en el futbol mexicano está muy activo y las Águilas podrían perder a un jugador muy importante. No sólo eso: se trata de uno de los favoritos del DT brasilero y, por supuesto, no quiere que se vaya.
Hablamos de Diego Valdés, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y el “10” elegido por André Jardine. Él ya confesó, cuando dirigía a Atlético de San Luis, que es un enamorado de su juego. Lamentablemente, podría perderlo y encarar este proyecto sin él.
Tal como reveló el propio Valdés en la gala del Balón de Oro, su agente está tratando con otros clubes que pretenden contar con sus servicios. “Por el momento sigo en el América, si llega alguna oferta lo ve mi representante. La gente que trabaja conmigo me dice que sí hay, pero estoy muy contento en el América”, señaló.
Sí, está cómodo en Coapa, pero la realidad marca que si llega una oferta tentadora, la directiva del América no podrá rechazarla. Esto decepcionaría y mucho a André Jardine, flamante entrenador.