El futuro de Álvaro Fidalgo es el principal tema en América actualmente, ¿qué pasará con el jugador? ¿Se va o no?, caso que tiene a la afición azulcrema en un hilo, ya que el Maguito es probablemente uno de los dos futbolistas preferidos por la gente de las Águilas.

Aunque aún tiene contrato en la institución americanista, el español también cuenta con ofertas de otras ligas, pues su nivel y características lo llevan a ser el centro de atención en varios lados, por lo que ahora está más que fuerte su posible salida.

Ante estos rumores de si sale o no de las Águilas, todo parece indicar que Fidalgo ya tendría decidido su futuro, pues en el duelo de Vuelta ante New England por la Concachampions, el periodista Gibran Araige reveló la noticia que el americanismo no quería escuchar.

Álvaro Fidalgo tendría decidido irse en verano

Según información de Gibra, el mediocampista asturiano ya tiene definido que acabando el torneo Clausura 2024 y la Concachampions 2024, su destino será Europa, posiblemente el futbol español, por lo que regresaría a la tierra que lo vio nacer.

Álvaro Fidalgo quiere ganar todo este semestre, pero después saldría a Europa.

De esta forma, Fidalgo estaría viviendo sus últimos momentos en el balompié mexicano, por lo que el sueño de verlo por varios años en el Club América, estaría quedando descartado,  así como la posibilidad de verlo vestido de verde próximamente.

¿Qué equipo busca a Álvaro Fidalgo?

Hasta el momento, no hay nada definido, pero se sabe que hay opciones reales, pero según trasciende, la directiva azulcrema tendría ya una jugosa oferta de un club español, aunque aún no se revela el nombre, pero anteriormente se ha tocado el nombre del Real Betis.