América parece ser que acertó con el fichaje de Allan Saint-Maximin, un elemento ofensivo que ofrecerá distintas soluciones en ataque y que tiene experiencia suficiente para romperla en grande en el futbol mexicano, por lo que de inicio, pinta bien, aunque deberá responder inmediatamente en el campo.

Maxi, como prefiere que lo llamen, se ha abierto ante la prensa y en una entrevista para el Esto, fue claro con lo que piensa de su llegada al más grande de la Liga MX, si tiene o no presión, pues a diferencia de otros elementos, él se siente capaz de romperla y de aportar su granito de arena.

Maxi sabe a dónde llega, pero lo hace sin miedo alguno

No, nunca sentí esa presión en mi carrera. El equipo ya gana títulos previo a mi llegada y ahora tiene toda la calidad para ganar, pero es una gran expectativa, lo sé, cada año tienes que ganar un título, cada año tienes que ser el mejor, me traen aquí para ayudar al equipo y para eso estoy aquí, para ayudar, para apoyar a mis compañeros. Hay muchos buenos jugadores y haré lo mejor que pueda para ayudar al equipo“, puntualizó el francés.

Maxi está listo para romperla.

De esta forma, Maximin deja en claro que preocupación por la presión, no tiene. Asimismo, entregará todo lo que está en sus manos para que el equipo gane títulos, otro de sus objetivos, ya que el extremo de 28 años nunca ha sido campeón en su carrera es algo que busca.