América ya dejó atrás la gran clasificación a la Liguilla de manera directa al finalizar en el segundo lugar. Ahora se enfoca en esperar a su próximo rival, que se definirá desde el Repechaje.

Dura caída de América Femenil

América Femenil perdió frente a Rayadas por 2 a 0 en el Estadio BBVA Bancomer y, de esta manera, se aleja de los primeros puestos. De todas formas, conserva el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Alejandro Zendejas se recupera de cara a la Liguilla

De acuerdo al periodista Julio Ibáñez, la lesión del extremo Alejandro Zendejas en la pierna derecha no es grave, por lo que lo llevarán de a poco para que se encuentre en óptimas condiciones en la Liguilla.

En las redes piden por Agustín Álvarez

El exdelantero de Peñarol, Agustín Álvarez, fue pedido por algunos usuarios americanistas en las redes sociales. Con el cuadro uruguayo tuvo un gran rendimiento, pero ahora no tiene minutos en el Sassuolo de Italia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!