Alejandro Zendejas tuvo que salir de cambio ante Juárez en la jornada 17 por una molestia, la cual encendió las alarmas del cuadro americanista, pues se viene la Liguilla, la parte más importante del torneo y la cual quiere ganar el equipo para sumar la copa 14.

El extremo estadounidense se ha convertido en un elemento vital en el 11 titular de Fernando Ortíz, pues aporta bastante peligro por la banda de la derecha, por lo que perderlo a estas instancias, significa un susto grande para las aspiraciones de la plantilla.

No obstante, según informa el periodista Julio Ibañez, la lesión que sufrió Zendejas no es grave, solamente es una ligera molestia en la pierna derecha, por lo que aprovecharán su descanso previo a los cuartos de final para llevarlo cada día de mejor forma.

Zendejas estará listo para los cuartos de final

Como se mencionaba, América tendrá a Alex Zendejas disponible para la ida de la primera ronda de la Liguilla, pero no estará para el duelo amistoso ante Alebrijes de Oaxaca, ya que buscarán recuperarlo al cien por ciento en la parte más importante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!