Mala noticia para uno de los ex futbolistas de América, ya que Santiago Naveda, quien debutara en el club hace algunos años, ha descendido con el Miedź Legnica de Polonia, su nuevo club en esta temporada, pues matemáticamente no tiene oportunidades de salvarse.

La situación se dio luego de el cuadro polaco empatara 1-1 contra el Cracovia en un duelo respectivo a la jornada 30, con lo que se mantienen en el fondo de la tabla a falta de cuatro fechas más por jugarse, lo que indica que están virtualmente descendidos.

La realidad es que, más allá del descenso del Miedź, Santiago Naveda no ha podido consolidarse en esa institución tras dejar a las Águilas, ya que solamente ha disputado 78 minutos en todo lo que va del año 2023 y un total de 677 minutos en la temporada de la Ekstraklasa (Primera División de Polonia).

Terminará su préstamo con el Miedź

Santiago Naveda terminará su préstamo con el equipo polaco, pues aún pertenece al América, por lo que deberá reportar en el verano con el cuadro Azulcrema y analizar su futuro, si se queda o no en el club y si sale o no del país nuevamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!