Durante la primera parte del encuentro entre América y Juárez, una mala jugada se presentó para las Águilas, pues su importante jugador Alejandro Zendejas sufrió una molestia que lo llevó a pedir el cambio previo a finalizar los 45 minutos iniciales.

Zendejas se quitó la máscara con la que cubre la fractura de nariz que sufrió ante Rayados, y así salió, triste por lo sucedido y ovacionado por sus compañeros y por los fanáticos azulcremas, un duelo que no se quería perder y mucho menos por esta situación.

Fue Leo Suárez quien entró por el extremo estadounidense, y al salir del campo se le vio con lágrimas en los ojos, a lo que rápidamente los jugadores del banquillo acudieron a abrazarlo y a animarlo, pues es la última jornada previo a la Liguilla del Clausura 2023.

Según reportan, la lesión de Alejandro Zendejas fue un tema muscular de su pierna derecha, por lo que se espera que se le hagan estudios lo más pronto posible para conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!