América no solo está haciendo bien las cosas en la Liga MX, sino en sus demás categorías, las cuales se ajustan en las Fuerzas Básicas. Tanto así, que, según informan, ya habría una nueva exportación al extranjero confirmada, y a muy temprana edad.

Se trata de Dagoberto Espinoza, un joven elemento de la cantera azulcrema y que ha llenado el ojo del Cercle Brugge, equipo de la primera división de Bélgica con el cual se encuentra cedido, y con el que ha tenido una buena demostración en el viejo continente.

A pesar de que aún no es futbolista del primer equipo, ya que sí entrena con ellos pero juega con Jong Cercle Brugge, Dago, como le apodan, estaría dejando un porcentaje de su venta al equipo águila, el cual está por definirse, aunque se habla de un 30 por ciento, así lo aseguró el periodista Fernando Esquivel a través de sus redes sociales.

Dagoberto y su paso por el Cercle Brugge

La realidad es que Dagoberto llegó al equipo belga a inicios de la temporada 2022-23, con la finalidad de quedarse toda la campaña, y así fue. El americanista terminará su estadía este mes de mayo, pero las intenciones de que se quede, como se mencionó anteriormente, son serias.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!