Fernando Ortíz tuvo bastantes bajas importantes para el Tour Águila en Estados Unidos, sin embargo, le dio la confianza absoluta a varios jugadores de las fuerzas básicas, incluyendo a suplentes del primer equipo, con lo que obtuvo resultados rápidamente.

El primer gol del encuentro cayó gracias al canterano Emiliano Soria, quien abrió el marcador tras un buen centro en el área. No obstante, Esteban Lozano, otro joven de las fuerzas básicas, también se hizo presente en el marcador y le dio el triunfo al cuadro Azulcrema.

Corría el minuto 84 de partido, cuando en un centro desde el tiro de esquina, Lozano apareció con su poderío físico y remató con la cabeza de manera potente al arco. De esta forma, venció al portero tijuanense y puso el 2-1 para el América, un tanto que significó la victoria para su club.

Esteban Lozano, el futuro de la delantera americanista

Desde hace algunos meses, el nombre de Esteban Lozano ha sonado en el equipo Azulcrema, pues con 20 años es el delantero goleador de la Sub-20 del América. Además, su físico, su buen juego aéreo y otras características que lo complementan, lo han llevado a ser un elemento muy atractivo para la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!