América ha sido uno de los equipos más regulares durante toda la temporada 2022-23, pues ha demostrado que su poderío ofensivo se mantiene intacto, al igual que le buen orden defensivo. Sin embargo, a pesar de todo lo que resalta en el club, no lograron consolidarse en lo más alto en cuanto a puntos.

Luego de que la FMF hiciera oficial que a partir de la siguiente temporada se premiará al equipo con más puntos en el año, los aficionados se han fijado bastante en el desempeño de sus respectivos clubes, ya que a la escuadra que haga más unidades se le dará un premio económico.

Con base en esto y tomando como referencia la actual temporada, América habría terminado como segundo lugar con 72 puntos, solamente por detrás de Monterrey, quien acabó en primero con 75. Tres unidades de diferencia gracias al buen Clausura 2023 de Rayados.

América buscará cerrar la temporada con un título

Luego de tener una campaña 2022-23 de gran nivel y constancia, las Águilas lucharán para coronarla con la cereza del pastel: un título para institución. Y es que el América se quedó en la semifinal del torneo anterior, por lo que en este Clausura 2023 buscará levantar el trofeo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!