América obtuvo tres puntos importantes contra Necaxa que sirvieron para tomar un respiro tras la eliminación de la Leagues Cup y el empate contra Atlas. Sin embargo, no todo fue positivo para la causa azulcrema debido a que prevalecieron los errores defensivos que costaron goles en contra, situación que no pasó desapercibida para los aficionados.

Y es que en el Coloso de Santa Úrsula hubo abucheos para dos jugadores, uno de ellos Emilio Lara, quien fue recriminado por su actuación al salir de cambio debido a que tuvo fallas notorias en el par de anotaciones que convirtieron los Rayos, lo que propició la rechifla por parte de los asistentes al encuentro.

EMILIO LARA

Pese a esa situación negativa, la unión dentro del plantel de las Águilas salió a relucir debido a que mientras los hinchas abucheaban a Pelón, los jugadores que estaban en la banca y en el calentamiento, se acercaron a él para apoyarlo, darle un abrazo que dejara de manifiesto el respaldo tras una noche complicada.

ÁLVARO FIDALGO

El Maguito portó la cinta de capitán por primera vez con las Águilas y se dijo honrado por esa oportunidad al mencionar que “un orgullo enorme y una responsabilidad muy bonita. El otro día fue Diego (Valdés), ahora me tocó a mí y André (Jardine) fue quien me lo dijo. Estoy agradecido con mis compañeros por la confianza y el respeto, los capitanes volverán pronto y cuando toque, hay que llevarlo con responsabilidad porque estamos en el club más grande del país”.

BRIAN RODRÍGUEZ

El mediocampista uruguayo vive su mejor momento desde que llegó a América y muestra de ello es la influencia que ha tenido en los últimos partidos con los azulcremas. En los más recientes tres compromisos, el Rayo registra una asistencia y dos goles, por lo que parece que la titularidad le ha sentado de buena manera.