Las vacaciones se terminaron. Este domingo 26 de diciembre, los jugadores de las Águilas del América ponen en funcionamiento en las instalaciones del complejo de entrenamientos de Coapa, el trabajo de la pretemporada previa al Torneo Grita México C22 de la Liga MX, certamen en el cual, Santiago Solari y sus dirigidos saben que deben ganar para recuperar los créditos perdidos en el 2021.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Las caras nuevas de la pretemporada

Hasta el momento, solo dos caras nuevas tendrán su presentación oficial en las Águilas del América en el día uno de la pretemporada. Ellos son: Diego Valdés, que dejó atrás su proceso en Santos Laguna, y Joanthan Dos Santos, que arregló su incorporación con el Azulcrema después de haber quedado libre de LA Galaxy de la MLS.

 

Las bajas en la pretemporada

El mercado de invierno no solo se encuentra activo con las incorporaciones. También lo ha estado y a un nivel mayor, con las salidas de aquellos elementos que desde hace un tiempo eran considerados prescindibles. Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Ramón Juárez, Sebastián Córdova y Renato Ibarra, son los primeros cinco jugadores que el Club América dejó ir y que, por consiguiente, no estarán en la pretemporada.

Jonathan Dos Santos, por ahora, el último refuerzo. @ClubAmerica

Las prioridades del Club América en la búsqueda de refuerzos

En base con las tareas que Santiago Solari piensa designar en los ensayos de preparación para el debut en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, que será frente al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes siete de enero, la directiva busca, por lo menos, dos alternativas más. La principal es un extremo -en lo posible por derecha- y la segunda un defensa central.

 

Encuesta ¿Crees que alcanza con un extremo y un defensa más?

¿Crees que alcanza con un extremo y un defensa más?

NO

YA VOTARON 2162 PERSONAS

 

El guiño de Joao Rojas al Club América

Entre tantos otros rumores del Futbol de Estufa está el de Joao Rojas, a quien relacionan con las Águilas. Para agrandar los trascendidos, el propio extremo ecuatoriano que milita en el Emelec de su país, envió un guiño al Club América al darle like a la publicación que hizo el Azulcrema en Instagram, sobre la presentación de Jonathan Dos Santos. ¿Será real la posibilidad de su arribo a Coapa? Por lo pronto, el jugador ya intenta hacer su parte.