Julián Quiñones tuvo un breve pero ganador paso por el América donde consiguió dos títulos de la Liga MX de manera consecutiva. Sin embargo, una irrechazable oferta desde Arabia terminó con su travesía por las Águilas donde en muy poco tiempo se convirtió en un verdadero ídolo de la afición.

Y es que si bien, su decisión fue algo criticada, hasta el momento todo apunta a que valió completamente la pena, ya que Quiñones es parte de uno de los mejores clubes árabes de la actualidad, comparte plantilla con grandes futbolistas, sigue en la pelea por asistir a su primer Mundial con México y además, entrena en instalaciones al alcance de pocos equipos en el mundo.

Precisamente, en los más recientes días Al-Qadisah anunció a través de sus redes sociales su nuevo centro de alto rendimiento y las instalaciones de la sede del club que fueron remodeladas para los futbolistas del equipo dirigido por Míchel González.

La lujosa vida que se da Julián Quiñones en su travesía por Medio Oriente

Finalmente, una conocida pagina enfocada en la Saudí Pro League, reveló la lujosa vida que se da Julián Quiñones en su paso por Al-Qadisah, en donde aprovecha la cercanía con otros grandes países como Bahrein para vacacionar junto a su familia.