Desde su arribo al América en el mercado de fichajes del Apertura 2023, Igor Lichnovsky ha dado mucho de que hablar. En primera instancia fue motivo de un sinfín de criticas por su inesperado fichaje. No obstante esto tardó poco en ser olvidado debido a su gran nivel mostrado.

Posteriormente, el defensor chileno ha sido motivo de buenas referencias y halagos hacia su buen rendimiento con las Águilas donde fue clave en la obtención del título el pasado domingo 17 de diciembre del 2023 en la cancha del Estadio Azteca.

No obstante, un día antes de la vuelta entre América y Chivas por la Concachampions 2024, Igor Lichnovsky volvió a ponerse en boca de todos debido a sus declaraciones sobre el rol que tiene la prensa deportiva en México.

Todo lo que dice el periodismo y eso que no se puede son roles güey… le dicen ya, tú estás de acuerdo, tú no estás de acuerdo, tú tienes duda, tú haces polémica, y ahí va la gente viendo“, comentó Lichnovsky a Miguel Layún a través de un en vivo en Instagram.

Tras estas declaraciones, Layún no estuvo de acuerdo y respondió que no estaba seguro de que esto fuera verdadero. Ante esto, Lichnovsky recalcó a ese era su punto de vista y que además entendía que esa era la manera de ganarse la vida por parte de la prensa. Pero igual los queremos güey, a todos, a pesar de que sea un rol es su trabajo, y así se gana la comida“.

La recomendación de Miguel Layún a Lichnovsky y Kevin Álvarez previo al Clásico Nacional de Concachampions

En el mismo en vivo de Instagram, Miguel Layún le recomendó a Kevin Álvarez y Lichnovsky que durmieran temprano y que disfrutaran el duelo ante Chivas. Ante esto, los dos jugadores de América respondieron que dejara de ser tan anciano, poniendo como ejemplo a Iker Casillas previo a la final de la Copa del Mundo del 2010.