América ha regresado a los entrenamientos, se ha puesto al corriente tras vencer a Pachuca contundentemente en Ciudad de los Deportes sin público, donde Allan Saint-Maximin la rompió con otro gol y por lo que ahora la afición espera que el plantel haga un buen trabajo ante Chivas.
El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina, la jornada 8 del Apertura 2025 traerá este partidazo que paralizará al futbol mexicano y en donde las Águilas serán favoritas al jugar en casa y por el momento que viven, aunque desafortunadamente hay un tema por atender.
Y es que esto va directamente con las bajas que se puedan llegar a tener para el encuentro ante los rojiblancos, y no solamente por lesionados que vayan surgiendo, sino por otro tema de posibles sobrecargas o de cansancio en los elementos que continuaron con partidos a pesar del parón.
América, preocupado por los convocados a fecha FIFA
André Jardine y compañía saben bien que el América suele prestar bastantes jugadores en las fechas FIFA y esta no fue la excepción, ya que han habido seis bajas: Luis Malagón (MEX), Erick Sánchez (MEX), Sebastián Cáceres (URU), Rodrigo Aguirre (URU), Brian Rodríguez (URU) y Alejandro Zendejas (USA).
La gran preocupación de América, es que alguno de ellos pueda salir lesionado de los dos partidos a disputar previo al juego ante el Guadalajara, por lo que evaluarán hasta el regreso de cada jugador, quién sí y quién no está para los 90 minutos, o para entrar de cambio o incluso para no ser convocado.