América apostó fuerte al inicio del mercado por el mediocampista mexicano Erick Sánchez, quien era uno de los deseos de la institución y poco a poco se fue dando el acuerdo entre clubes, pero la realidad es que hasta el momento, la afición no ha estado convencida con su nivel.
Y es que del Chiquito Sánchez se esperaba mucho, pues con 24 años ya es campeón de Liga MX y de Concachampions. Por ello, se tenía previsto que podría integrarse rápidamente y romperla, pero esto no ha sido así y las críticas en su contra han comenzado.
Justamente, uno de los que se ha encargado de destrozar el nivel que muestra hoy en día Erick, esto a comparación del resto de sus compañeros que compiten contra él en la medular, fue nada más y nada menos que Carlos Antonio Santos, uno de los grandes referentes del conjunto azulcrema a lo largo de su historia.
Carlos Santos explotó ante el nivel de Sánchez
“Erick es un jugador interesante, pero creo que el América tenía dos o tres jugadores con la misma calidad que él. Le queda bastante grande la playera del América“, fueron las palabras que Carlos Santos usó para definir al nuevo mediocampista de las Águilas, quien no ha dado el ancho como todos esperaban.
Le declaración del ex futbolista de América trascendió rápidamente por las redes sociales, lo que ha llevado a generar polémica, pero no en contra, sino a favor y contra el Chiquito, pues cabe recalcar que hasta el momento la hinchada águila no está del todo cómoda con su aporte.
La realidad es que en América se juzga y rápido, y eso el Chiquito lo sabe, por lo que debe mejorar para ganarse un puesto en el 11 de André Jardine, pues la competencia que tiene en todo el medio campo es bastante ardua, pero sus actuaciones en Pachuca dan para competir.
Erick tendrá una gran oportunidad ante la lesión de Valdés
Con la lesión de Diego Valdés, Erick está destinado a suplir esa baja en el 11 inicial de André, por lo que todo indica que en el Clásico Nacional partirá como medio ofensivo, por detrás de Henry Martín, así que se espera que pueda tener una buena presentación.