Ni el más negativo de los aficionados de América hubiese imaginado un resultado así. En un duelo atípico, Los Azulcremas cayeron por 4 a 1 frente a Columbus Crew en el Lower.com Field.

Tras el juego, André Jardine brindó una conferencia de prensa en la que trató de explicar el durísimo golpe. Además de defender al equipo, reveló la consecuencia que lamenta del compromiso.

“Acostumbrados a jugar en club grande como América, creo que a nadie le gusta perder, sobre todo de esta forma, para todos es un duro golpe. Eso nos hace ver como no tan buenos como querían hacernos ver en el primer partido ante St. Louis City, pero el resultado de hoy no refleja lo que somos. Queremos aprender y el próximo partido estaremos más fuertes”, comentó el brasileño.

“Quiero mirar el juego. No me gusta mucho analizar los partidos en los que te calientas tan temprano, pero la sensación es que el marcador no refleja el partido, fue demasiado largo, fuimos imprecisos en las dos áreas, tuvimos oportunidades para adelantarnos”, complementó.

Con distinto presente

Además, el brasileño comparó el presente de las dos escuadras que se midieron ayer por la Leagues Cup: “Columbus tiene 20 partidos antes de este juego y nosotros estamos aún en tiempo para estar listos. El rival estaba bastante listo para este juego, por lo que necesitamos estar en nivel óptimo cuanto antes para afrontar lo que sigue”.