América disputó un amistoso de primer nivel contra Inter Miami, en el que cayó en la tanda de penales tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario.Lionel Messi no se quedó callado tras el partido y compartió sus sensaciones sobre este duelo de preparación para ambos conjuntos.

El crack argentino se enganchó con la afición del América después de su gol en el empate parcial, pero al final decidió centrarse en el aspecto deportivo. Para Messi es sumamente importante comenzar de esta manera y afianzar poco a poco los conceptos de su nuevo entrenador.

“Es el primer partido, venimos empezando la pretemporada, llevamos pocos entrenamientos, así que nada, nos sirve para seguir creciendo con un nuevo técnico (Mascherano) y para seguir mejorando“, expresó Messi para los micrófonos de TN tras el partido.

El 10 de Inter Miami disputó 66 minutos ante América, lo cual deja sensaciones positivas en el equipo azulcrema. Y es que el tricampeón de la Liga MX continúa preparando todos los detalles para el regreso a la actividad, luego que la Sub 23 tuviera protagonismo en el arranque del semestre.

Lo que dijo Messi tras el amistoso