André Jardine se ha encargado de hacer en América toda una dinastía que hoy se celebra con títulos y peleando grandes cosas, pues el nivel que ha alcanzado el grupo y la familia que se ha formado se demuestra cada fin de semana con una constancia importante dentro del campo.
Sin embargo, no todo es futbol, eso lo sabe Allan Saint-Maximin, quien ve en el DT azulcrema a una persona distinta a muchos estrategas, un técnico que piensa en el jugador, se preocupa, dialoga y siempre prioriza el lado familiar y humano, lo que ha ‘enamorado’ al francés en este Apertura 2025.
Saint-Maximin, maravillado con André Jardine y su trabajo
Fue en entrevista para TUDN, donde el extremo francés aprovechó previo a Liguilla para elogiar el trabajo de André, pero no solo eso, sino la persona que es, un tipo fantástico que habla con todos y siempre muestra su mejor lado, incluso a aquellos futbolistas que no están participando mucho.
“Para ser sincero, lo amo. No hay muchos entrenadores que ame, pero él es uno de ellos, me gusta porque es una muy buena persona, muy amable y no solamente con los buenos jugadores, conozco el futbol y sé que muchos entrenadores son así, él le habla a los buenos jugadores y a los pequeños, habla con todos, con los jóvenes, con los que no juegan e incluso con los que no jugarán“, expresó Maxi.
Encantado con la familia de André Jardine
Asimismo, Maxi fue claro con lo que vio cuando conoció por primera vez al hijo del DT azulcrema, un gesto que le encantó, porque el galo reconoce que no todo es futbol, no todo es ganar o títulos, sino también el ser una buena persona y demostrarlo día con día.
“Me gusta esto, me gusta que es un buen ser humano, vi por primera vez a su hijo ayer y fue muy lindo esto, porque está el futbol, pero la parte humana es más importante para mí, puedes ganar mucho dinero, títulos, pero si no eres una buena persona, seguirás sin ser una buena persona, así que fue muy importante ver esto y él es este tipo de entrenador, por el que quiero luchar“, puntualizó.
