André Jardine está viviendo sus primeros días como Director Técnico del primer equipo del Club América, en donde tendrá la responsabilidad de pelear por campeonatos y ganarlo. Su primera prueba, el Torneo Apertura 2023 de Liga MX.

El entrenador brasilero se ha mostrado muy motivado con este reto y aseguró que hará lo imposible por obtener el trofeo y cumplir con las exigencias de la directiva. Sin embargo, en una plática con TUDN admitió que primero debe trabajar con los jugadores ya que encontró un vestidor “molesto”.

¿La razón? Simple: el plantel está muy desilusionado por no haber campeonado en los últimos semestres y el ambiente no es el mejor en la interna. Es por eso que intentará convencerlos de que hacerse con La 14 es un objetivo palpable.

André Jardine habló sobre la molestia en el vestidor (JAM Media)

Es un vestidor molesto por las cosas que no están saliendo al final, como todos piensan que se podría, con ganas de hacer las cosas diferentes, metiendo intensidad. Los jugadores están perfectos, entregando lo que tienen, construir a lo grande al frente, trabajan muy duro”, confesó André Jardine.

Más adelante, completó: “Me encanta estar en una institución tan grande. Siento que los jugadores están molestos por esta falta de títulos, hay que hacerlo una obsesión, poner en la cabeza de los directivos trabajar día y noche hasta triunfar con lo que el club quiere”.