Si bien, la final de vuelta del Clausura 2024 podría representar uno de los partidos más históricos de América en caso de conseguir el bicampeonato ante Cruz Azul, es importante mencionar que también será el último encuentro vistiendo los colores azulcremas para algunos de los futbolistas de las Águilas.

Y es que si bien, de momento no hay nada concreto, cabe señalar que algunos de ellos podrían partir por término de contrato, bajo nivel futbolístico o en su defecto una importante transferencia a otra liga de fútbol

El primero de los que prácticamente tienen pie y medio fuera de Coapa es Luis Fuentes. Y es que a pesar de que rindió más de lo esperado y se ganó el cariño de la afición, su paso esta por terminar debido a que su contrato finalizará al término del Clausura 2024 y no hay pláticas para una futura renovación. 

Los siguientes en la lista son: Néstor Araujoy Emilio Lara, dos elementos que en su momento llegaron a ser la zaga central de las Águilas, pero que su nivel actual no está siendo el idóneo para un club como América. Es por eso que, debido a su bajón futbolístico, tiene grandes probabilidades de partir. 

Julián Quiñones y su continuidad con América 

Finalmente, el último en la lista sería Julián Quiñones quien debido a una importante oferta del fútbol árabe, podría estar muy cerca de poner punto final a su paso por las Águilas. Y es que si bien, es uno jugador sumamente importante, la cifra millonaria que ofrecen por su traspaso ha seducido a la directiva azulcrema siendo un ganar ganar ambas partes. 

Los tres estelares que se mantendrían en el equipo 

Cabe señalar que a diferencia del torneo anterior, en este momento luce con mayor claridad el futuro de Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky, y es que pese a los rumores, todo apunta a que el trío de futbolistas tiene grandes probabilidades de permanecer en el conjunto de Coapa.