América está teniendo su peor inicio de torneo de los últimos años. Esto debido a que el equipo no ha podido sumar su primera victoria en las tres primeras fechas del Clausura 2026 y tampoco ha podido marcar su primer gol de la temporada pese a no enfrentar a rivales sumamente complicados.

No obstante, de acuerdo a los últimos reportes, la directiva ya trabaja a marchas forzadas para cerrar al último refuerzo del mercado invernal, el cual se espera que llegue a cambiar la dinámica del equipo a nivel ofensivo desde sus primeros minutos de juego.

América tendrá tres importantes regresos para el partido ante Necaxa

Por otro lado y de cara al duelo ante Necaxa de la jornada 4 del Clausura 2026, se espera que además, las Águilas tengan tres refuerzos de lujo. Se trata de Henry Martín, Alejandro Zendejas y Erick Sánchez quienes ya podrán reincorporarse a la plantilla luego de haber sufrido algunas molestias musculares y no haber podido jugar ningún minuto del actual torneo.

Finalmente, con el regreso de este trio de futbolistas, por fin André Jardine apunta a tener equipo completo luego de tres fechas en las que tuvo bajas de peso que sin duda afectaron el rendimiento del equipo. En especial las ausencias de Henry y Zendejas.

El jugador al que más ha extrañado América en el comienzo del Clausura 2026

Sin duda alguna, de los tres elementos que volverán a jugar con el equipo, la ausencia que más le ha pesado al equipo de André Jardine es la de Alejandro Zendejas quien lleva varios torneos demostrando que es uno de los mejores futbolistas del plantel puesto que constantemente suma goles y asistencias.