Durante su etapa con América, Luis Fuentes fue uno de los jugadores más cumplidores de la plantilla. Y es que si bien, todo apuntaba a que su etapa en el futbol mexicano ya había llegado a su fin, el defensor mexicano podría sorprender con su regreso aunque ahora en una nueva faceta.
De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, Luis Fuentes estaría muy cerca de unirse a la Comisión de Arbitraje después de haberlos rechazado ante la posibilidad de fichar con un equipo de Canadá.
No obstante, su futuro continúa en el aire aunque en caso de no cerrar su traspaso con el conjunto canadiense, sería un hecho que el ex América se uniría a la Comisión de Arbitraje como analista de algunas de las jugadas que se analizan en dicha área.
“Resulta que ya se tenía casi cerrado a Andrés Guardado, pero claro, el destino quiso que siguiera jugando y de inmediato se complicó el asunto. Luego aparecieron las negociaciones con Luis Fuentes, quien parecía tener su fin ya escrito: “¡Adiós a los botines y hola a la Comisión!”, decían. Pero se le presentó la oportunidad de fichar por un equipo de Canadá y las pláticas se cayeron de repente. Ahora, si ese acuerdo se viene abajo, Fuentes podría retomar la opción de integrarse al consejo, donde aportaría esa perspectiva única que solo un exjugador puede dar”.
¿Cómo fue el paso de Luis Fuentes en el América?
Durante su estadía como futbolista de las Águilas, Luis Fuentes logró disputar un total de 114 partidos con América en los que sumó tres goles y cuatro asistencias en los casi once mil minutos que estuvo dentro del terreno de juego portando los colores azulcrema.