La Selección Mexicana continúa su preparación para los duelos amistosos que tendrá en Estados Unidos y Jaime Lozano tiene a disposición a nuevas caras en el plantel, las cuales han dejado buenas impresiones, como el caso de Julián Quiñones y otros jóvenes.
De hecho, el arquero del América, Luis Ángel Malagón, confesó que el clima interno es bastante bueno, pues aseguró que los elementos que se han incorporado por primera vez tienen muchas ganas y se les ve en el rostro, como el caso de César Huerta, el extremo de Pumas.
“Veías la cara del Chino y de verdad no te das cuenta lo que es esto hasta que lo vives. Es lindo ver a esa gente que se le ven muchas ganas de querer estar aquí. Llegas al entrenamiento y dices, aquí está lo que debe de estar y te topas con lo mejor“, dijo Malagón.
Luis Malagón, el remplazo de Guillermo Ochoa
Si no es Guillermo Ochoa, es el guardameta de las Águilas, Luis Malagón. El cancerbero de 26 años está haciendo las cosas bien con América en Liga MX y Jaime Lozano lo tiene contemplado como la segunda opción en la portería, por lo que deberá estar atento a cualquier situación.