El mercado de fichajes sigue moviéndose en la Liga MX, aunque faltan pocos días para que esto se cierre. Sin embargo, América continúa buscando a un último fichaje para ahora sí encarar con todo el Apertura 2023, aunque mientras lo hace, otros equipos del campeonato siguen dando bombazos.

A pesar de que la directiva azulcrema trajo a Julián Quiñones y Kevin Álvarez en un mismo mercado, la afición no se conforma y mucho menos con lo que están haciendo Monterrey y Tigres. Y es que los Rayados ya han dado dos golpes sobre la mesa con el fichaje de Sergio Canales y Jesús Manuel Corona.

Con las dos bombas que presentó Monterrey, las Águilas pasaron a ser segundos en la tabla de valor de plantilla, pero eso no ha sido todo, pues los Felinos han concretado la llegada de la joya mexicana, Marcelo Flores, quien aterrizará en Nuevo León luego de formarse en Europa.

Es por esta razón que América está necesitado de dar un nuevo golpe en la Liga MX, pues para competir sólidamente por el título deben tener a los mejores jugadores en la institución, por lo que urge que hagan oficial la llegada de un central extranjero de calidad.