Luis Roberto Alves Zague tiene uno de los títulos más importantes en el Club América. Y es que, el exdelantero es el máximo anotador en la historia de la institución, al sumar un total de 190 goles, los cuales logró en sus diferentes épocas con la institución.

Además, tiene un palmarés único, que pocos futbolistas pueden presumir en el conjunto de Coapa. El ahora analista suma tres títulos de la Liga MX, tres campeonatos de la Concacaf, así como un trofeo de la Copa Interamericana.

Por tal motivo, Luis Roberto Alves es considerado por los fanáticos como una leyenda viviente del club. De hecho, el analista defiende a Las Águilas en todo momento; sobre todo, cuando Christian Martinoli, con quien comparte créditos en TV Azteca, quiere hablar mal del equipo.

Zague se molestó con Martinoli

Hace unos días, se hizo viral un video en redes sociales, en el que Zague le da unos empujones al narrador, ya que había tirado una playera del América al piso. Esto hizo enojar al goleador azulcrema, pues considera única y sagrada la camiseta del club.

La afición aplaudió como Luis Roberto Alves defendió los colores de su equipo, al grado de que le pidieron darle una paliza al conductor de TV Azteca. En las transmisiones que está presente, el ex jugador de Las Águilas siempre recalca el amor que tiene por la institución que lo vio triunfar.