Erick Sánchez llegó este mercado al Club América y no ha podido responder de la mejor forma en el campo, pues lo trajeron por varios motivos esenciales, como su capacidad goleadora, su esfuerzo físico, involucramiento y liderazgo, aunque hasta el momento no se ha visto.
Solamente suma un tanto y la realidad es que se ha quedado en el banquillo varias ocasiones, es decir, no ha podido ganarse un puesto en el 11 titular, por lo que sus minutos de juego no han sido los esperados, pero la realidad es que esto se ha producido por falta de ritmo y el ex futbolista ahora analista de TUDN, Marc Crosas, lo sabe.
Marc Crosas criticó el nivel de Erick Sánchez
En una transmisión de análisis, Marc no estuvo de acuerdo con el rendimiento que está teniendo actualmente el Chiquito, pues para todo lo desembolsó la directiva por él, no se ha visto su pico de rendimiento en el terreno de juego en estos primeros meses.
“¿Cuánto ha pagado el América por Chiquito Sánchez?, esa es una asignatura pendiente de André Jardine. Es el momento para que el Chiquito Sánchez explote y demuestre para qué está (con la lesión de Valdés en puerta)”, expresó Crosas en Línea de 4.
¿Qué pasa con el nivel de Erick Sánchez?
La realidad es que Erick no ha podido tener los minutos suficientes con el equipo, sobre todo jugar en la posición donde se siente más cómodo, ya que el mexicano compite directamente con Diego Valdés y con Álvaro Fidalgo, lo que lo ha llevado a no poder mostrarse de la mejor manera.
Sin embargo, ahora que el chileno se ha lesionado y estará fuera más de un mes, no hay duda de que el Chiquito ocupará su lugar como mediapunta por detrás de Henry Martín, así que deberá sacar su mejor versión para poder asentarse y ganarse el puesto en el 11 titular.