América derrotó sin problema alguno al New England en la Vuelta de la Concachampions, pues esta vez no metió cuatro, sino cinco tantos en el Estadio Azteca, ante dos en contra, un global que terminó 9-2 a favor de las Águilas para la clasificación.

Con este resultado, la escuadra azulcrema ya espera rival en Semifinales, y vaya problema para el equipo que se mida al conjunto capitalino, pues se cansó de meter GOLAZOS en esta fase de Cuartos de Final, sobre todo uno de ellos obra de Julián Quiñones.

Así fue el GOLAZO de América

El nivel que está alcanzando el plantel dirigido por André Jardine es magnífico, pues está encontrando por momentos la sintonía perfecta para aplastar a sus rivales. Ante New England, el segundo tanto del duelo de Vuelta fue una verdadera obra de arte.

La anotación de Quiñones pasó por Fidalgo, por Valdés, por los mejores azulcremas, hasta llegar a la Pantera, quien solo empujó al arco tras una asistencia de CRACK del chileno, quien de cabeza lo habilitó para romper la red del rival.

La afición comenzó a catalogar el tanto de Julián como uno de los más bonitos de la temporada, o de la famosa “era Jardine“, pues creen que el “Jogo Bonito” por momento está en Coapa y se está aplaudiendo todo lo que hacen los azulcremas en el terreno de juego.

¿A quién enfrentará América en Semifinales?

Todo indica, debido al resultado en la Ida de Cuartos de Final (5-0), que Pachuca será el rival de América en la antesala de la Gran Final de la Concachampions, por lo que se espera un auténtico partidazo, aunque en esta ocasión las Águilas cerrarían como visitantes.