Agustín Marchesín ha generado controversia en los últimos días, luego de que se rumoró que el argentino no quiso volver al América, por un tema salarial. Sin embargo, el actual portero del Celta de Vigo salió a desmentir lo dicho y aseguró que su deseo es retornar al conjunto azulcrema, tarde o temprano.

Además, diversos reportes apuntaron a que quería que le pagaran lo mismo que a Ochoa, cuando regresó al Nido. El sueldo de Guillermo era cercano a los 4.5 millones de dólares por año. Pero el argentino negó esta petición, pues considera que su colega es el Lionel Messi mexicano.

Marchesín ve a Ochoa como el Messi mexicano

“Eran momentos complicados para volver, es bochornoso y vergonzoso que digan esas cosas. Memo para mí es el referente histórico de México, es el Messi mexicano, le tengo un respeto enorme. Sería vergonzoso de mi parte pedir semejante cifra”, relató Marche, en entrevista con TUDN.

Marche se despidió del América en 2018. (Imago 7).

Ochoa está por ir a su sexta Copa del Mundo, por ello el sudamericano cree que su colega es el Lionel Messi de la Selección Mexicana. Además, Memo volvió a Europa con 38 años, para unirse al Salernitana de la Serie A. El portero del Celta de Vigo dejó abierta la puerta para un posible regreso con Las Águilas, equipo con el que fue campeón de la Liga MX.

América, actualmente, cuenta con Luis Malagón en la portería, uno de los jóvenes que está levantando la mano para colarse a la Selección Mexicana. Pero la directiva no vería con malos ojos la incorporación de Marchesín, ya que dejó un legado en el equipo.