América venció al León y el partido dejó varias acciones importantes, como el caso del desempeño del francés Allan Saint-Maximin, quien sin duda la rompió en grande en el Ciudad de los Deportes, pues una vez más fue titular y apareció en el marcador con un golazo a su nombre.
Sin embargo, esto no fue todo lo que resaltó por parte del galo, sino su festejo, su ilusión por marcar y su cariño con el americanismo, el cual cada vez se va volviendo más sólido y esto quedó demostrado con un impresionante gesto que deja en claro todo su compromiso con la institución.
Maximin sorprende a todos con su español
Así es, luego del partido ante la Fiera, Maxi estuvo muy contento en el terreno de juego y en el famoso video de color del América se pudo notar una parte en la que lanza varias frases en español, ya mejorando hasta la pronunciación de este, por lo que hay gran compromiso por el francés de adaptarse al país en todos los sentidos.
El videógrafo de las Águilas felicitó a Allan: “Lindo gol, hermano“, a lo que Saint-Maximin contestó: “Muchas gracias, hermano“, comenzó diciendo. “Mi carnal“, sentenció el extremo con una sonrisa en el rostro, por lo que va adquiriendo frases de los entrenamientos de buena manera.
Maxi suma tres goles en ocho titularidades
Son tres anotaciones de Maximin ya en apenas ocho titularidades, por lo que el francés se va adaptando bien a la Liga MX, a lo distintos climas y terrenos de juego en el futbol mexicano, y esto no es todo, sino que quiere dar lo mejor de sí en la próxima Liguilla del Apertura 2025.
