América está listo para medirse ante Pachuca en la llave de Semifinales de la Concachampions para después buscar ese ansiado pase a la Gran Final del certamen. Sin embargo, la afición está preocupada por lo que significa enfrentar a los Tuzos.

Y es que gran parte de la afición americanista cree que Pachuca es uno de los rivales que más se le complican a las Águilas, ya que los ha echado en distintas eliminatorias en ediciones anteriores, por lo que tienen la incógnita de qué pasará en esta ocasión.

No obstante, América cuenta, en esta ocasión, con la clave perfecta para vencer a los hidalguenses, y se encuentra en sus filas, pues se trata de Sebastián Cáceres, el defensor uruguayo que vive su mejor momento y será la referencia para frenar al ataque tuzo.

Cáceres frenó a Gignac y va por Rondón

Pachuca cuenta con Salomón Rondón e Idrissi en el ataque, pero eso no preocupa a las Águilas, quienes cuentan con Cáceres, quien en la Final del torneo anterior, opacó al ataque de Tigres, en especial a André-Pierre Gignac.

Cáceres buscará frenar a Rondón en Semifinales.

La hinchada águila se ha ilusionado con el momento que vive Seba, pues es catalogado como uno de los mejores defensores, y confían plenamente en él para frenar la cuota goleadora de Rondón, quien se ha cansado de anotar en Liga MX y Concacaf.

Cáceres apunta a Europa en verano

Otro de los jugadores que tendrían buenas ofertas en el mercado veraniego para emigrar al viejo continente sería el defensor uruguayo, quien es titular con la selección de su país y que está en un enorme nivel, por lo que después de la Copa América podría seguir su camino en Europa.