Tigres UANL protagonizó una remontada que, por contexto y por los distintos condimentos, ya se encuentra en los libros de historia. En el Estadio Akron, ganó un duelo que lo encontraba 2 a 0 en desventaja para finalmente terminar 3 a 2 y consagrarse campeón de la Liga MX.

Pese a la rivalidad que existe entre América y Los Universitarios (en la década pasada protagonizaron varios encuentros definitorios), los aficionados americanistas celebraron el resultado.

Chivas no solo es el máximo rival de Las Águilas (incluso, este campeonato hubiese sido memorable para ellos debido a que en Semifinales habían remontado el Clásico Nacional en el Estadio Azteca), sino que un triunfo hubiese significado que lo alcance como el máximo ganador de campeonatos de liga.

El tuit de Moisés Muñoz contra Chivas

Uno de los tantos hombres que se mostró feliz por esta gran jornada es Moisés Muñoz, ídolo de Los Azulcremas y actual analista de TUDN. En Twitter, se burló de El Rebaño: “Buenas noches a los que tienen 13 títulos de liga. Es todo, descansen”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!