América se ha quedado sin su mejor jugador de los últimos años. Esto tras la sensible salida de Álvaro Fidalgo rumbo al Betis de España. En este sentido, más de un jugador de las Águilas ya habló sobre el gran reto que será para el equipo buscar seguir sin el Maguito quien se fue como una leyenda del club.

Uno de los que rompió el silencio previo al juego ante Olimpia en la Concachampions fue Erick Sánchez, quien se mostró consiente de la gran perdida que tuvo el equipo y además, dejó en claro que buscará dar un importante paso en el equipo para consolidarse como uno de los nuevos referentes.

Nadie va a llegar a cubrir el hueco que nos deja Fida por lo importante que era para nosotros, siendo consientes de la leyenda que es para esta institución y el gran compañero que era. Soy consiente también yo de que tengo que dar un paso al frente y poder ayudar al equipo”.

“En este equipo, en esta institución no se depende de un solo jugador. Posición por posición tenemos bastantes compañeros que lo pueden hacer de la mejor manera. Me gustaría dejar claro que en esta institución nadie es indispensable por así decirlo“, dijo Erick Sánchez.

¿Cómo quedará conformado el mediocampo del América tras la salida de Álvaro Fidalgo?

Finalmente, con la baja de Álvaro Fidalgo, es un hecho que el mediocampo de las Águilas quedará debilitado. No obstante, todo está encaminado para que sea poblado por Rodrigo Dourado como mediocentro y Raphael Veiga como mediapunta. De momento, Erick Sánchez podría ser quien ocupe el lugar de Fidalgo, sin embargo, está contemplado un fichaje para cubrir su ausencia.