América tuvo una presentación para el olvido en el Estadio Azulcrema, donde cayeron ante Atlético de San Luis por 2-0. Las Águilas jugaron un partido muy gris y aunque ningún futbolista se salva, el señalado por la afición es realmente sorpresivo: André Jardine.

La relación entre André Jardine y la afición del América es muy buena, pues el tricampeonato que consiguió al inicio de su gestión siempre será recordado; sin embargo, la gente mantiene la exigencia tan característica de las Águilas y espera respuestas desde la dirección técnica.

Y es que luego de la expulsión de Ramón Juárez, el América quedó con uno menos en cancha y poco a poco se hizo notar la superioridad numérica del San Luis. Fue en la segunda mitad cuando llegó el primer gol de los Potosinos, con lo cual quedó encaminada la derrota de las Águilas.

¿Qué dijo la afición?

La afición del América no se quedó callada en redes sociales y expresó su descontento por el nivel que mostró el equipo. Es que el conjunto azulcrema no tuvo respuesta en ningún momento y salvó un remate al poste por parte de Rodrigo Aguirre, las Águilas no fueron capaces de hacer algo distinto.

Esto provocó que incluso se escucharan algunos abucheos en el Estadio Azulcrema, en una clara muestra del malestar que hay entre los aficionados de las Águilas. André Jardine necesita revertir este mal momento y recuperar la esencia del equipo que hizo historia hace más de un año.