América venció a Pachuca, llegó a 17 puntos, con cinco triunfos y dos empates en lo que va del Apertura 2025 (7 jornadas), por lo que el equipo se mantiene invicto y lo mejor de todo es que Allan Saint-Maximin, refuerzo estelar del club, está respondiendo de la mejor forma dentro del campo.
Maxi suma dos goles en dos partidos y ante los Tuzos, cuando entró al terreno de juego se notó rápidamente, ya que se mandó una anotación a los pocos minutos y así dejó en claro que va por todo en esta nueva aventura en su carrera, pero a pesar de ello, André Jardine no lo vio como el mejor del encuentro.
Y es que muchos aficionados vieron a Saint-Maximin como el MVP, ya que anotó un golazo, se mostró incisivo nuevamente, pero para el DT brasileño hubo un jugador que se robó la actuación en el Ciudad de los Deportes, pero que pocos reconocieron en tiempo y forma.
André Jardine se rinde ante Luis Malagón
En la conferencia de prensa, Jardine estuvo platicando de todo un poco, a lo que se dio tiempo de hablar al respecto de la actuación de Luis Malagón, el guardameta mexicano que una vez más apareció en los momentos importantes para mantener el cero atrás.
“Es un equipo que está muy bien trabajado por el Jimmy. Era un partido donde no podías relajarte ni un minuto, sabíamos que en algún momento Pachuca iba a tener alguna chance de gol, hay que elogiar mucho en este tema a Luis Malagón, porque es de esos porteros que está frío en la portería, porque la pelota no llega, pero de repente llegan muy fuertes y difíciles y otra vez marca presencia en momentos capitales“, expresó André.