América sigue de cerca a su canterano Guillermo Ochoa, pues sabe bien que tiene como objetivo llegar a la Copa del Mundo de 2026, así que es un duelo complicado, pero que lo mantiene con ganas de seguir trascendiendo en el futbol europeo, en este momento, en la liga de Chipre.

Aunque una gran parte de la audiencia criticó la elección de Memo Ochoa por ir al futbol de Chipre, la realidad es que el guardameta mexicano se ha encontrado una liga complicada, ya que su inicio ha sido duro, con más derrotas que triunfos y algunas goleadas ya en su contra.

Esto ha provocado comentarios negativos hacia el arquero canterano del Club América, pero la realidad es que el único que sabe bien a qué se está enfrentando es Ochoa, quien habló un poco del nivel de juego que hay en el futbol de Chipre, nada sencillo como muchos piensan.

Ochoa no arrancó de la mejor manera en Chipre

No es una liga fácil, es muy difícil con muchos jugadores de individualidades y de mucha intensidad. Es una gran sorpresa“, expresó el guardameta mexicano para la cadena local de Cablenet Sports, por lo que sabe que debe trabajar mucho para romperla como se espera.

De momento, el AEL Limassol suma 10 unidades tras nueve fechas disputadas en la primera división del campeonato, por lo que se ubica como octavo puesto, una diferencia de 12 puntos con respecto al Omonia, el primer lugar de la tabla general.