Después de la victoria de América ante Atlético de San Luis por marcador de 1-0, Ricardo Ferretti no dudó en comenzar su camino como analista en ESPN arremetiendo en contra de las Águilas, que aseguraron el liderato general de la competencia a falta de dos jornadas.

En compañía del panel de expertos de la mesa de Futbol Picante, el estratega brasileño comentó que con el nivel mostrado ante San Luis, las Águilas no son un equipo imposible de vencer y tampoco tienen posibilidad alguna de ser campeones del Apertura 2023.

América con esto, no tiene chances de ser campeón. Si hay equipos que pueden ganarle al América, como chingados no. Tigres, Monterrey, Toluca, León, como no le van a poder ganar. El torneo pasado, y el antepasado, con el Tano y el otro estaban en la misma posición y que pasó, vino Chivas y le metió en el azteca“.

Es importante mencionar que en el presente torneo, Ricardo Ferretti fue destituido de Cruz Azul por una mala racha en la que el equipo no demostraba lo que esperaba la afición y directiva cementera.

André Jardine destaca el nivel del equipo y los puntos conseguidos

América aseguró el liderato del Apertura 2023, luego de vencer al Atlético de San Luis en casa y tras la derrota de Tigres ante los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera. Es importante mencionar que la próxima jornada las Águilas recibirán al equipo fronterizo del Piojo en la cancha del Estadio Azteca.

Encuesta ¿América es el máximo favorito para llevarse el título del Apertura 2023?

¿América es el máximo favorito para llevarse el título del Apertura 2023?

Sí, este año es el bueno y llegará la 14
No, las bajas por lesión pesarán en liguilla

YA VOTARON 56 PERSONAS

Hay que celebrar algunas conquistas, por más que en México solamente se valore la liguilla. No es fácil hacer los puntos con la trayectoria que estamos haciendo. Cada vez más solidos, la mejor ofensiva y defensiva, mayor número de victorias, menor número de derrotas, hay que celebrar“.

La gran mentalidad de André Jardine como estratega del Club América

Finalmente André Jardine reveló que en su arribo al América, la directiva le pidió cierta cantidad de puntos. Sin embargo desde el primer momento tuvo claro que había que hacer más de los puntos establecidos y tratar de romper el récord.