Lainez no le dio importancia al asunto / Foto: Mexsport

las más leídas

Noticias Selección México

"No me ofende para nada, son cosas del futbol": Diego Lainez por burla de Matt Miazga

Tras el incidente que marcó el trámite del partido donde la Selección Mexicana cayó ante Estados Unidos, el mediocampista americanista le bajó el perfil al asunto, calificando su experiencia en el Tri como "una gira de mucho aprendizaje".

Por: Alfonso Zúñiga

Lainez no le dio importancia al asunto / Foto: Mexsport

Lainez no le dio importancia al asunto / Foto: Mexsport (Foto: Mexsport)

Fue la polémica grande que dejó el Clásico Amistoso entre Estados Unidos y México. El "encontrón" que protagonizaron el mediocampista Diego Lainez y el defensor Matt Miazga, donde el central se burló de la estatura del jugador americanista, fue el centro de atención del juego en Nashville.

Sin embargo, para el talentoso futbolista águila no es un hecho que revista mayor importancia, ya que a su juicio, "la verdad que no me ofende para nada, son cosas del futbol. En lo personal nunca hago caso a ese tipo de cosas, yo estoy muy tranquilo, para mi siempre es fundamental una buena actitud".

De hecho, no quiso adentrarse más en el tema, ante las incesantes consultas de la prensa, y aseguró sobre su experiencia en el Tri que "fue una gira de mucho aprendizaje y de muchas cosas por mejorar, contento de estar acá porque es un sueño, no se nos dio el resultado. Ahora hay que seguir trabajando para regresar".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias