Guillermo Ochoa salió campeón por sexta ocasión de la Copa Oro con la selección mexicana, una carrera increíble con México, pero en esta ocasión lo hizo con un rol distinto, pues fue suplente durante toda la justa del verano, ya que Luis Ángel Malagón se consagró como titular.

Sin embargo, Memo siempre estuvo atento a su compañero en la portería, así como de los demás jugadores, los suplentes, del cuerpo técnico, demostrando que tiene un rol diferente, pero que sigue aportando desde donde está y que así lo hará hasta que llegue su última convocatoria con el Tri.

Ochoa y su felicidad por seguir representando al Tri

Una vez más, el ex-portero de América levantó la copa y en esta ocasión se dio un momento para estar solo en el terreno de juego, y a través de un video que se filtró en redes se pudo ver cómo lloraba de felicidad por haber alcanzado un nuevo título en su prestigiosa carrera con el Tri.

Todo se dio cuando terminaron los festejos, ya con la medalla de campeón puesta, alejándose de sus compañeros y recibiendo ovación por parte del público tricolor, lo que lo llevó a romper en llanto y dejar en claro que vive un momento único en su carrera a sus casi 40 años de edad.