Raúl Jiménez se ha ganado el corazón de toda Inglaterra, pues la ha roto en su paso por la Premier League, primero con el Wolverhampton y ahora con el Fulham, con quien ha encontrado nuevamente su mejor versión en el frente de ataque, con goles, asistencias y mucho involucramiento.
El canterano del Club América lleva los valores bien inculcados, pues no solamente tuvo un enorme gol ante el Arsenal en la jornada 15 de la temporada, el cual sirvió para igualar la pizarra 1-1, sino que al final del partido demostró que lleva la grandeza de la institución águila bien marcada.
Y es que Raúl Alonso estuvo agradeciendo a todos los aficionados que se dieron tiempo de acudir al estadio desde el terreno de juego, pero tras unos minutos, se acercó a un sector de las gradas, esto previo a salir por el túnel a los vestidores, por lo que se dio tiempo de atender a unos fans que gritaban su nombre.
Raúl Jiménez sorprende a unos aficionados del Fulham
El ex delantero de América se acercó a unos fanáticos y se frenó para tomarse algunas fotos con ellos, así como para regalarle su chamarra del Fulham a una de las personas que se encontraba en el lugar, con lo cual se llevó los aplausos y el agradecimiento de todos los que aún quedaban en el recinto.
Su gesto se viralizó rápidamente en un video por parte de TNT Sports, con lo cual se le dedicaron distintos mensajes de apoyo al mexicano, quien también rompió una sequía de tres partidos sin anotar con el Fulham, pues de hecho el último tanto a su nombre fue con la Selección Mexicana ante Honduras.